miércoles, 21 de marzo de 2012

Mis primeras Taiwan Bee

Hace ya algo mas de un mes que nos juntamos unos cuantos de "invertebrados", capitaneados por el amigo Jose Luis (avionjlcc) y nos aventuramos en un pedido de bichos a Alemania. Anteriormente, había recibido de esa misma tienda mis cambarellus, aprovechando un pedido de Karlos (bikersoy). Aquí es donde debería de haber llegado mi primeras TB. No llegaron por problemas con el envío, pero esa es otra historia.

Esta vez tenía la mosca detrás de la oreja. El día que teníamos que recibir el paquete se hizo eterno. Llegó la tarde y el paquete no llegaba. Ahí estábamos las tres almas en pena esperando. Esa tarde nos juntamos en la espera Jose Luis, Paco Mora y yo. No obstante no fue una tarde perdida, la aprovechamos para intercambiar unas palabras y debatir algunas cosas.



El paquete llegó al día siguiente, de nuevo problema en el envío (la eficacia alemana...). Esta vez me esperaban mis TB, vivitas y coleando. También se venían conmigo unas CBS y CRS, para renovar sangre. Una vez recogidas y echado la tarde/noche de palique con los compañeros, me fuí a casa y comencé con la aclimatación.


Poco a poco, como siempre, esta vez se me hizo bien tarde, pero os dejo unas fotillos que hice con ellas ya en el gambario.


Algunas de sus compañeras de viaje, las Crystal Red y Black.




4 comentarios:

  1. Hola Javier

    Al final nunca te comente el problema del envio, pero la culpa no fue del vendedor, si no de la agencia con la que el trabaja y UPS, que al hacer el nuevo albaran de entrega equivocaron la direccion......... problema de los alemanes, pero no del vendedor

    Solo era por aclarartelo, jejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aclarado queda. Pero equivocarse, se equivocan todos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Descubro tarde el Blog, pero cojo hueco para seguirte compañero. Curiosamente yo también participé en ese envío y salgo en la primera foto, medio (el del centro) jeje.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a este rinconcito, jejeje. La foto que hice de todos de cuerpo entero se la dí a Jose Luis y la publicó en su blog.
    El verano nos tiene un poco aletargados, pero pronto volveré a postear por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario